Dúplex de 3 Ambientes con Cochera, Patio y Parrilla 100M2. Juana de Arco 3703 Ciudadela

direccion Juana De Arco 3703, Ciudadela

volver Volver al listado
left
right
left
right
left
right

Venta

USD 130.000

  • Destacado Destacado
  • Oportunidad
  • Tipo de propiedad Dúplex/Tríplex
  • ambientes 3 Ambientes
  • toilet 2 baños
  • cama 2 Dormitorios
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 100m2
  • Superficie total Sup. total 100m2
  • Estado Estado Muy bueno

Acerca de la propiedad

Dúplex de 3 Ambientes con Patio y Parrilla 100M2
USD 130.000     -APTO CREDITO-
Ubicación Estratégica en Ciudadela
Dúplex ubicado en la calle Juana de Arco 3703 para quienes buscan una vivienda independiente con comodidad, luminosidad y una conexión rápida con los principales puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires.

Detalles de la Propiedad:

La unidad se distribuye en dos plantas:
  • Planta Baja:
    • Living: Un espacio luminoso de 4,80 x 3,50, con amplios ventanales de madera con vidrio repartido y estufa de tiro balanceado, ideal para el estar y descanso.
    • Cocina-Comedor Independiente: Totalmente equipada con mobiliario moderno, alacena y bajo mesada, gran capacidad de guardado y ventilación natural. Salida a parrilla, lavadero y cochera, todo cubierto. Amplias dimensiones de 5,80 x 2,60 que posibilita mesa diaria de 4/6 personas.
    • Toilette de Recepción: Practicidad para visitas y uso diario.
    • Patio con Parrilla: Un espacio cubierto con techo corredizo, lavadero incorporado de 2,60 x 2,40, perfecto para reuniones familiares.
    • Cochera cubierta de 4,40 x 2,45.
  • Planta Alta:
    • Escalera de madera, con barandas trabajadas en madera, detalles de categoría.
    • Dormitorio de 4,20 x 3,20 con amplio placard empotrado con pisos cerámico símil madera y techos de madera a la vista que brindan calidez. Aberturas de madera con vidrios repartidos. Cuentan con aire acondicionado y excelente entrada de luz. Balcón de 2 x 1.
    • Dormitorio de 2,80 x 2,80 con aberturas de vidrios repartidos, amplio placard y aire acondicionado.
    • Baño Principal completo dividido en tres sectores: sanitarios, toilette y bañera
¿Por qué elegir esta ubicación?
Vivir en Juana de Arco al 3700 ofrece ventajas competitivas que facilitan tu día a día:
  1. Conectividad Total: A solo unas cuadras de la Avenida General Paz y del Acceso Oeste, permitiendo una entrada y salida rápida hacia Capital Federal o el resto de zona oeste.
  2. Transporte Público: Cercanía estratégica a la estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos que conectan con toda el área metropolitana.
  3. Vida de Barrio y Servicios: Ubicado en una zona residencial consolidada, tendrás a mano centros educativos, centros de salud, supermercados y comercios de cercanía sin perder la calma de una calle tranquila.
  4. Proximidad a Puntos Clave: A minutos de centros comerciales importantes y del polo gastronómico de zonas aledañas.

Comodidades

Ver más

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp